Acta EcoRebost i Administración 18 enero 2015 ERHB

Acta EcoRebost i Administración 18 enero 2015 ERHB
volver a índice de ACTAS


ECOREBOST

INAUGURACIÓN EcoRebost martes 20 de enero de 2015 a las 18h: Organización de picoteo (pan, tortillas, encargar pasteles y bizcochos a personas que ofrecen en la red), degustación de productos del EcoRebost. Encuentro de 18h a 00h.
  • Que todos los martes se abre el espacio de intercambio del EcoRebost, y todas las personas de la red podemos ir a llevar nuestros productos para intercambiar directamente con otras socias o indirectamente si nuestro producto forma parte de los básicos que compra el EcoRebost (tratar directamente cada productor). 
  • Que semanalmente se puede hacer consumo en el EcoRebost de aquello que se va a consumir esa semana o la siguiente, para que el EcoRebost no se quede sin estoc y que todas puedan hacer uso de este servicio.
  • Colgar en el EcoRebost cartel zapatista mensaje "para tod@s tod@".
  • Se aprueba aplicar un sobre precio a los productos que ofrece el EcoRebost en base a lo que le cuesta. Elvira i MariaColores están poniendo los precios de lo que se cobre desde ERBH 0187 (cuenta común EcoRebost). Concepto del sobreprecio: gastos de manipulación (mano de obra, transporte...). Para sostenibilidad del proyecto. Explicado en el precio de los productos del EcoRebost.
  • Se habla de la necesidad de otro espacio que sea sólo para el EcoRebost y que todas tengamos acceso durante la semana para ir abasteciéndolo y espacio de intercambio. La planta baja donde está el EcoRebost actualmente es parte de la casa de una compañera, siente la responsabilidad de los productos que están ahí. Vamos a preguntar también por un espacio en Turís.


MERCADO INTERCAMBIO ERHB DEL 15 DE FEBRERO DE 2015 (TURIS)
  • Confirmar esta semana disponibilidad de espacio en plaza Turis, posibilidad de cobertura si lluvia, puntos de luz, solicitar impresión de carteles y difusión al ayto (Ángel).
  • Menú confirmado: arróz con lentejas y ensalada (Vicente). + paté olivas. Consultar si podemos cocinar en la plaza.
  • Reunión preparatoria mercado en CaSA LoNiu (Toris) el 6 febrero.

OTROS
  • Publicar todas las actas y convocatorias de las reuniones de EcoRebost, Administración, Actividades colectivas en la EcoRed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario